jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Fernando López: “la nota fue sin la firma con el aval del presidente”

El partido Palomar 2 Cerro 1 de la segunda fecha de la segunda rueda de la Divisional C tuvo muchas repercusiones. La principal fue la nota ampliatoria del árbitro Fernando López, que en la sesión de la Divisional C en la Liga Salteña de Fútbol el lunes transmitió que fueron dos jugadores de Palomar denunciados, pero el central aseguró a CAMBIO que fueron tres los jugadores: el arquero Bruno Castaño, el número 2 Lucas Richard y el número 7 Juan Mendietta.
“Está claro en la nota ampliatoria que fueron tres los jugadores denunciados de Palomar. No sé por qué se leyeron dos. Además se cuestiona que no firmé la nota, pero yo tengo el aval del presidente de la Liga, Luis Arreseigor, porque le expliqué que no estando en Salto no tenía impresora para firmar y enviar la nota firmada. Estaba en Constitución y me aclaró que con la firma de los asistentes bastaba para ingresarla, además . No sé por qué se leyeron solo dos expulsados en Palomar, fueron tres y está claro en la nota. También cuestionan que pocos jugadores de Palomar fueron denunciados, cuando la mayoría estaba en el lugar pero tratando de separar, que es muy distinto ”, dijo López.
A todo esto, las penas automáticas caerán sobre ocho jugadores de Cerro y tres de Palomar y estos se perderán el resto de la segunda rueda, dando una ventaja muy grande en las tres fechas que restan para el final.