jueves 6 de octubre, 2022
  • 8 am

Divisional “C”: Duras penas a jugadores de Cerro y Palomar tras incidentes

En la noche de ayer sesionó la divisional “C” donde lo más importante que se dio a conocer fueron las penas a jugadores tanto de Cerro como de Palomar por lo ocurrido en la tercera fecha. También salió el fallo del primer partido de esta segunda rueda, jugado el viernes 7 de enero en el Humberto Forti, donde Parque Solari ganó 2 a 1 a Quinta Avenida Treinta y Tres, en este caso el tribunal de penas no dio lugar a la protesta de Quinta Avenida Treinta y Tres por el reclamo de puntos. Luego se fijó el partido atrasado de la segunda fecha entre Quinta Avenida Treinta y Tres y Cerro, donde parciales de ambos equipos compartirán la tribuna España, para abaratar costos y la última fecha para el sábado 29, también se conocieron penas y jugadores que pasaron al tribunal de penas. Los clubes Parque Solari y Barcelona en común acuerdo pidieron a la mesa que no fijara ese partido, porque ninguno de los dos tiene chance de pelear por el ascenso, además se trata de un gasto menos, fue votado por unanimidad. El tribunal de penas compuesto por Diego Rodríguez, Fernando De los Santos y Néstor Echenique no dio lugar a los reclamos de puntos de Quinta Avenida Treinta y Tres por los hechos ocurridos afuera del Forti, donde fueron atacados por parciales de Parque Solari, con denuncias policiales incluidas, manteniendo el mismo resultado. Las delegaciones de Lazareto y Parque Solari se mostraron muy molestas ya que en estos últimos partidos actuaron porteros puestos por la Liga y significan un costo importante, cuando ellos venían haciendo la portería incluso en los dos sectores de ingreso tanto en el sector oeste, como sector este del Dickinson, más gastos a pagar por los clubes en una temporada que no fue buena.
PENAS: Las penas de tribunal arbitral sobre los jugadores denunciados de Cerro, Juan Cabrera 9, Juan Noble 7, Cristian Sagardía 7, Lucas Suárez 7, Ángelo Do Carmo 7, Richard González 7, Jonathan Acosta preventivo. En Palomar: Lucas Richard 7, Bruno Castaño 7, Juan Mendietta 7.
QUINTA AVENIDA Y CERRO ESTA NOCHE
El partido pendiente por la segunda fecha de la segunda rueda de la Divisional “C” se jugará esta noche, cabe destacar que en caso de victoria de Quinta Avenida Treinta y Tres ante Cerro, Palomar ascenderá de forma directa, además quedó fijada con dos partidos la última etapa para el sábado.
Miércoles 26 de enero
ESTADIO DICKINSON
Hora: 20.00 Quinta Avenida “33” – Cerro
Sábado 29 de enero
ESTADIO DICKINSON
Hora: 19.15 Cerro – Almagro
Hora: 21.15 Palomar – Quinta Avenida “33”