jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Joselo Benítez continuará como presidente de la Liga Salteña de Baby Fútbol

Joselo Benítez continuará siendo el presidente de la Liga Salteña de Baby Fútbol tras la asamblea anual extraordinaria celebrada en su local del barrio Dos Naciones. El apoyo fue mayoritario, 21 clubes votaron en forma positiva por la continuidad de Benítez y 1 lo hizo en forma negativa.
La lista encabezada por Joselo Benítez, tiene a Marcelo Russo como vicepresidente, a Diego Debone como tesorero y a Verónica Sánchez como secretaria. La memoria y balance anual fue votado por unanimidad. Habrá además continuidad en el Tribunal de Penas de Matías Ciol, Erika Benítez y Andrés Borges. En tanto que seguirá trabajando al frente del Colegio de Árbitros, el instructor Rubén Boschetti. A esto se suman dos personas muy vinculadas a la Liga Salteña de Baby Fútbol por años a través de sus equipos, Víctor Riquelme (Remeros) y Fernando Píriz (Hindú) , ambos compartirán su experiencia desde una Comisión de Reglamento.
En la noche de hoy será la primera reunión oficial tras la reelección, allí se plantearán algunos puntos desde los neutrales como ser el no pago de la cuota mensual durante los meses de enero y febrero. Con respecto a la misma desde los neutrales hay intención de no subirla este año y mantener el valor del año pasado, además se buscará comenzar a planificar la temporada 2022.