jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Perdió el dominio de su automóvil y colisionó con columna del ornato público

A la hora 06:55 de la mañana de ayer, en Avenida Apolón de Mirbeck próximo a calle Defensa, se registró un siniestro de tránsito, en el cual el conductor del auto BYD Fo, con matrícula de Colonia, perdió el dominio del automóvil, impactando contra una columna existente en el lugar, resultando lesionado. Concurrió ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo realizó la asistencia del hombre trasladándolo a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnostico primario “TEC, con pérdida de conocimiento”.
ESPIROMETRÍA
POSITIVA
CAMBIO entrevistó a Henry Albarenque -Director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto- recabando más información al respecto. Según detalló Albarenque, el conductor del automóvil iba alcoholizado. “Se le realizó la espirometría la cual arrojó un resultado positivo, el siniestro ocurrió debido a que se durmió conduciendo y por ese motivo colisionó con la columna” expresó. Por otro lado, informó que en los operativos de la madrugada de ayer, los cuales contaron con apoyo policial como siempre, se incautaron dos vehículos y tres motocicletas. Además, agregó Albarenque que hubo denuncia de picadas clandestinas en Avenida Garibaldi, donde se realizaron operativos. “Cuando llegamos al lugar varios motonetistas huyeron, pudimos detener a uno y debido a espirometría positiva, se le incautó el birrodado” finalizó.
Politraumatizado tras caer de su motocicleta
Durante la madrugada de ayer, a la hora 03:15, en Avenidas Pascual Harriague y Wilson Ferreira Aldunate, sucedió un siniestro de tránsito, en el cual el conductor de la moto Yumbo GTS, matrícula de Salto, llegó a la mencionada ubicación y perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento resultando lesionado. Concurrió ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo realizó la asistencia del hombre trasladándolo a urgencias del Hospital Regional Salto con diagnóstico primario “Politraumatizado”.