viernes 30 de septiembre, 2022
  • 8 am

Regando la ganadería del Norte

En la jornada de hoy el Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA) realizará una actividad sobre el riego en un área ganadera intensiva de producción de forraje. La invitación está prevista para la hora 17:30 en el predio de la familia Grilli-Ferreira en la Colonia Osimani Llerena.
En el programa de la actividad se establece que a las 17:30 horas se recibirá a los participantes y luego se dará la bienvenida institucional a cargo de la Directora de INIA Salto Grande, Ing. Agr. Mariana Espino.
Posteriormente se presentará el proyecto «Regando la ganadería del norte» a cargo de Ing. Agr. Gervasio Finozzi y Ing. Agr. Claudio García.
El productor Humberto Grilli, el Ing. Agr. Martín Kuchman e Ing. Agr. Federico de Brum, presentaran el sistema de producción del predio en particular. Luego se hablará de la incidencia del rubro secundario (ganadería) en el predio y se finalizará las presentaciones, con los ajustes al sistema de riego y los resultados obtenidos en este período, a cargo de los Ing. Agr. Claudio García, Ing. Agr. Gervasio Finozzi y Ing. Agr. Martín Kuchman, Ing. Agr. Franco Bordenave y Prod. Humberto Grilli.
La actividad culminará con una evaluación general de la jornada y la respuesta de interrogantes por parte de los presentes.