viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Carlos Albisu se reunió con Álvaro Delgado para avanzar en obras para Salto

Se reunieron en la Capital del País, el Presidente de la CTM Dr. Carlos Albisu y el Secretario de Presidencia Álvaro Delgado, donde se trataron varios temas del Departamento. El final de todos los permisos necesarios para el comienzo de las obras del muelle de barcazas que se realizará en Salto, fue uno de los temas que estuvo sobre la mesa. En este sentido también estuvo en la reunión los pasos que se viene realizando para el Hub Logístico que está proyectado en la cabecera del Puente Internacional de Salto Grande. Dos obras que claramente serán un antes y un después para nuestro Departamento, si de desarrollo hablamos.
FREE SHOP
Por su parte según fuentes oficiales, en la mencionada reunión estuvo presente la instalación del Free Shop para el Salto. También obras que tienen que ver con los accesos a la ciudad, que son potestad del Ministerio Transporte y Obras Públicas. En tanto se anuncia la llegada de dirigentes del Partido Nacional para el 24 de Febrero a nuestro Departamento y la llegada del propio Delgado a principios de marzo. En este marco también, se habló por ejemplo de la inauguración del Primer Centro de Políticas Sociales del País, que será en Salto en el ex asilo de niños.
«Fue una reunión muy productiva, una puesta a punto de varios temas, planificación de otros y abencerraje en temas que son las de vital importancia para Salto» dijo Albisu sobre este encuentro con el Secretario de Presidencia.