sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Tránsito realiza operativo fijo en Costanera Norte y continúa con la incautación de vehículos

Por Andrés Ferreira.
Tras denuncias de picadas clandestinas de motocicletas en Costanera Norte, la división de Tránsito de la Intendencia de Salto trabaja fuertemente en la zona los fines de semana. Además de realizar operativos en distintas zonas de la ciudad, se concentran en Costanera para evitar las picadas. CAMBIO entrevistó a Henry Albarenque -Director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto- recabando información y datos acerca de los operativos realizados este fin de semana.
6 INCAUTACIONES
Albarenque informó que en los operativos de este fin de semana, por distintas zonas de la ciudad, se procedió a la incautación de 4 motocicletas, 1 camioneta y 1 automóvil. “Los sábados nos estamos concentrando en Costanera Norte debido a denuncias que recibimos por picadas clandestinas en Avenida Garibaldi, y por eso los sábados realizamos dos operativos fijos, uno por Garibaldi y otro por Costanera Norte y Apolón, con apoyo policial y de Prefectura” dijo y siguió “los operativos fueron llevados adelante los días viernes y sábados, no se registraron siniestros de tránsitos graves”.
ESPIROMETRÍA POSITIVA O FALTA DE DOCUMENTACIÓN
En las incautaciones que se han efectuado por varios meses en este trabajo de operativos móviles y fijos durante la noche y madrugada de viernes y sábado, se ha notado que la mayoría de vehículos incautados son por espirometría positiva o falta de documentación que habilita a la persona a conducir determinado vehículo (licencia de conducir).