viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Divisional “C”: Miquelarena y Varela Minutti encabezan el cuerpo de neutrales

En la noche de ayer en forma conjunta con la reunión de la B en otro recinto de la Liga Salteña de Fútbol sesionó la menor de las divisionales del fútbol salteño, en esta oportunidad la sesión fue presidida por el vice-presidente Eduardo Supparo, el único punto a tratar era elección de autoridades. En primer terminó el vice-presidente de la Liga informó sobre los trabajos a realizar en el Dickinson que es de todos los clubes, que ellos están trabajando para todos los clubes que forman parte de la Liga. Luego se pasó a votar la forma para encabezar el cuerpo de neutrales 2022, la delegación de Cerro Propuso la formula Miquelarena – Varela, mientras que la delegación de Cerro propuso la formula fuera Varela – Miquelarena, de todas formas ganó la propuesta presentada por Cerro, Deolindo Miquelarena como presidente y Eduardo Varela Minutti como vice-presidente.
FEMENINO: CUNHA E IRIS RONDÁN VOTADOS POR UNANIMIDAD
Una vez culminada la sesión de la divisional “C” pasaron a sala en ese mismo reciento de la Liga los delegados de todos los clubes que forman parte del Consejo Femenino en la Liga Salteña de Fútbol, también con la presencia para presidir la sesión de Eduardo Supparo vice-presidente de la Liga. Quién explicó cómo se llevaba adelante la asamblea para elegir autoridades.
Recordar que este año la Liga contará con 12 clubes y el campeonato comenzaría el primer domingo de abril, cosa que definirá en su primera sesión después de la asamblea del 4 de marzo. Cuando se pidieron nombres la delegación de Ceibal en la persona de Javier Da Col propuso la formula camilo Cunha-Iris Rondán la cual fue votada por los 10 clubes presentes.