jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Champions League: Atlético Madrid y Manchester United igualaron sin Suárez y Cavani

Atlético Madrid y Manchester United empataron 1-1 en el Wanda Metropolitano por la ida de los octavos de final de la Champions League con goles de Joao Félix y Anthony Elanga, respectivamente. José María Giménez saltó como titular en el colchonero y jugó los 90 minutos, Luis Suárez fue al banco y no ingresó, al tiempo que Edinson Cavani no viajó a España por la lesión en la ingle. El partido de vuelta será el martes 15 de marzo a las 17:00 horas en Old Trafford. Ambos equipos deberán ganar para avanzar a cuartos de final ya que no hay más valor doble de los goles de visitante. En el otro encuentro Benfica y Ajax igualaron 2-2 en un entretenido partido en Lisboa por la ida de los octavos de final de la Champions League, donde Darwin Núñez fue titular y tuvo una buena labor.
UNIÓN DE MUNÚA LIDERA EN ARGENTINA
Unión de Santa Fe le ganó a Atlético Tucumán 1-0 como local por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, por lo que lidera el grupo A con siete puntos junto a Platense.
El único gol fue del uruguayo Jonatan Álvez, quien batió al arquero Tomás Marchiori a los 55’ con un gran remate pese a tener poco ángulo. También en el grupo A, empataron 0-0 Patronato y Talleres, que siguen sin ganar. Por el dueño de casa, que sumó su primer punto, jugó los primeros 63 minutos el salteño Diego García. En la visita, que tiene dos empates, debutó Christian Oliva ingresando para el segundo tiempo. Colón se impuso 2-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero con goles de Luis ‘Pulga’ Rodríguez y Facundo Garcés a los 71’ y 76’, por lo que llegó a siete unidades y está segundo en el grupo B junto a Boca Juniors.
Foto:Cristiano Ronaldo y José María Giménez en una de las incidencias del empate de ayer.