jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Detenido llevando envoltorios de pasta base de cocaína y dinero

La Policía identificó en Avda. Solari y calle Yacuí, a una adolescente y a dos hombres que la acompañaban. A uno de ellos -al pasarle revista- se le localiza varios envoltorios de nylon conteniendo sustancia compatible con pasta base de cocaína y dinero de baja denominación en total 1.255 pesos uruguayos.
Puestos los hechos en conocimiento a la Fiscal de Turno dispuso “Detención del hombre que tenía estupefacientes y la conducción de las otras dos personas a Investigaciones como testigos”.
HERIDO DE ARMA BLANCA
Un adolescente fue herido de arma blanca y fue visto en la emergencia del Hospital Salto donde se le diagnostica “herida de arma blanca en Hemitórax izquierdo”.
DETENIDO
Tras averiguaciones fue detenido el autor de la agresión. Una vez finalizadas las actuaciones en Sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto se dispuso la condena de E.S.G.O de 20 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales especialmente agravado en reiteración real con un delito de lesiones graves agravadas a la pena de veintiún (21) meses de prisión, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido.