viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Delincuentes ingresaron por el fondo de una casa y robaron dos bicicletas

El jueves a la hora 21:50 concurrió personal policial a Pasaje F de barrio Jaques, por hurto en un hogar. Cuando los efectivos llegaron, entrevistaron a una mujer mayor de edad, la cual manifestó que personas extrañas ingresaron por el fondo del hogar, constatando el hurto de dos bicicletas rodados 26 y 29, una campera y un par de guantes. No constató daños.
Trece meses de prisión por hurto en un hogar
El 09 de octubre del año 2021, a la hora 08:32 en calles Edmundo Pratti y Vilardebó, una persona adulta denunció que personas extrañas habrían ingresado a su casa por el fondo y le hurtaron un equipo de música Panasonic y un parlante portátil.
Luego de análisis de datos y pruebas aportadas por parte de Policía Científica a la Fiscalía de Turno, el jueves se ordenó la detención de un hombre mayor de edad, poseedor de varias anotaciones policiales por hurto.
CONDENA
Culminada las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, se condenó a: E.D.F.; como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de trece meses de prisión, con descuento del tiempo de detención sufrido y de su cargo las accesorias legales de rigor (art. 105 lit.E del C.P.).
Hurto desde el interior de un hogar
A la hora 22:10 del jueves, a calle 5 en barrio La Esperanza, se derivó personal policial por hurto en una finca. Cuando llegaron al lugar, los policías entrevistaron a un hombre mayor de edad, el cual manifestó que personas extrañas ingresaron a su casa por una puerta que da al fondo, la que carece de cerradura, constatando el hurto de un televisor, dos espejos y una garrafa de 13 kilos.