viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Seis mujeres destacadas en su rubro serán reconocidas el Día Internacional de la Mujer

En conmemoración al 8 de marzo Día Internacional de la Mujer se estará realizando un evento como hace 6 años se viene realizando, este año en el Complejo Villa España. El objetivo central es homenajear a mujeres con distintos perfiles que en conjunto con el Salto Hotel & Casino se desea destacar y presentar con la incorporación de un desfile de modas y música en vivo. Este años serán 6 las mujeres serán reconocidas en esta oportunidad, cada una de ellas con un perfil diferente pero todas con destaque en sus actividades y entorno. El objetivo es destacar y visualizar el rol que cada una de las elegidas este año han llevado adelante con éxito, sobre todo en la conquista de espacios que son de relevancia en la sociedad.
HOMENAJEADAS
-Sara Fernández (área salud)
-Vera Fachín (empresaria)
-Manuela Giambiasi (bombera voluntaria)
-Carolina Palacios (política)
-Fátima Tuberoso (emprendedurismo)
-Beatriz Berazza (emprendedurismo)
DESFILE DE MODAS
Quienes quieran participar de la cena pueden comunicarse al 099219774, ya que es un evento de ingreso libre que será además acompañado por un desfile de mujeres con diferentes perfiles que estarán desfilando por la passarella y para finalizar un show musical en vivo.
TEMA DE ESTE 2022
El tema del Día Internacional de la Mujer del próximo 8 de marzo de 2022, “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”, reconoce la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo, que están liderando los esfuerzos de respuesta, mitigación y adaptación al cambio climático para construir un futuro más sostenible para todas las personas. Potenciar la igualdad de género en el contexto de la crisis climática y la reducción del riesgo de desastres es uno de los mayores desafíos mundiales del siglo XXI. Los aspectos relacionados con el cambio climático y la sostenibilidad han tenido y seguirán teniendo consecuencias graves y duraderas en nuestro desarrollo social, económico y medioambiental