viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Lima confirmó que OPP avaló la decisión de adjudicar a la empresa R&K la obra de acceso a Termas del Arapey

El intendente Andrés Lima confirmó que la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), respaldó la decisión tomada por la Intendencia de Salto, de adjudicar la obra de reconstrucción del camino de acceso de Termas de Arapey a R&K Construcciones Viales, una empresa constructora del sur del país.
MÁS 120 MILLONES DE PESOS
Lima dijo que, «a partir de esa comunicación que ha hecho la OPP, esta semana que se inicia, el director de obras de la Intendencia, Elbio Machado, hará el primer contacto con la empresa, para plantear que se instalen a la brevedad en nuestro departamento, ya que es urgente la necesidad de realizar esta obra». El jefe comunal, destacó el rol desempeñado en su momento por el actual ministro de Transporte, José Luis Falero -en aquel entonces director de OPP-, para lograr los recursos provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que permitan la intervención en el acceso a Termas del Arapey.
«Son más de 120 millones de pesos, que se van a destinar a la obra, por tanto, para la Intendencia es una enorme satisfacción, que después de tanto tiempo, se pueda iniciar la obra» concluyó.