viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Rapiña a menor de edad que se preocupó porque una pareja discutía

A la hora 17:00 de la tarde de ayer, en avenida Harriague y calle Treinta y Tres, una menor de edad denunció que caminaba por la vía pública y observó que una pareja se encontraba discutiendo, decidió ir a ver si la mujer se encontraba bien y el hombre la tomó del cuello, la agredió y le hurtó su celular marca Redmi de funda color rosa.
Daños y hurto en una mueblería
A la hora 23:00 del lunes, solicitaron presencia policial en calle Juan Manuel Blanes y Brasil, por daños en un comercio. Al concurrir al lugar, la policía constató la rotura de una vidriera en el local, la cual al parecer fue provocado por un martillo que él o los autores del hecho dejaron en el lugar, y en el interior del local, dejaron electrodomésticos desordenados. Concurrió el responsable de la mueblería quien evaluó los daños y la falta de objetos para luego realizar denuncia al respecto.
Requerido en violencia doméstica fue detenido
El lunes por la noche, a la hora 22:30, en barrio Caballero personal policial procedió a identificar a un hombre de 25 años de edad, el cual verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el mismo poseía requisitoria pendiente por Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género. Se procedió a trasladar al hombre a la comisaría mencionada para trámites pertinentes.