martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Asesinaron a Tatiana González y hay un detenido por presunto femicidio

La policía hasta la última hora de la noche de ayer, en el cierre de nuestra edición, se encontraba realizando un rastrillaje en procura de encontrar el paradero de Tatiana González Fernández de 40 años de edad, quien a primera hora de la mañana había avisado a su madre que venía a nuestra ciudad, desde la vecina ciudad de Concordia, y llegaría a su casa, algo que nunca pasó. Según indicó su madre, tenía previsto el encuentro con una persona la cual fue pareja de Tatiana hace muchos años, que reside en Montevideo y sus iniciales son M.F.B.M. de 56 años de edad. Luego que Tatiana cruzó el control fronterizo, no se supo más nada de ella, y sus familiares realizaron la denuncia alrededor de las 9:00 AM el jueves.
ENCONTRARON SU AUTO CON SUS PERTENENCIAS
Fue hallado por la policía el automóvil Peugeot 404 de color amarillo en el que se desplazó desde Concordia hasta nuestra ciudad, en donde se encontraron sus pertenencias, su cartera y según fuentes confiables de CAMBIO, también rastros de sangre, algo que preocupó mucho a la policía. Se montó un gran operativo que movilizó a los efectivos policiales, en donde encontraron asesinada a Tatiana, en inmediaciones del Agua Salto, a unos 200 metros de donde estaba ubicado su automóvil.
UN DETENIDO
La persona que se encuentra detenida y es interrogada en Fiscalía, es este hombre de 56 años que había acordado un encuentro con ella, quien es el principal sospechoso y presunto femicida.
El Fiscal Dr. Augusto Martinicorena, se encuentra al frente del caso y ha solicitado una gran cantidad de pruebas e incluso hasta allanamientos, en busca de evidencias claras para determinar o no, la fiscalización de M.F.B.M, quien como ya adelantamos, sería el presunto femicida.
Es bueno agregar, que este caso ha trascendido enormemente y acusan a quien fuera el asesino de Tatiana, de infanticida, ya que Tatiana estaba embarazada de siete meses.