jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

OFI «B»: ganar es la consigna carbonera

Por cuartos de final de la Copa de Clubes de la Divisional B, Ferro Carril es local esta tarde ante Litoral de Paysandú. El campeón salteño está a un triunfo de meterse en las semifinales, tras igualar la semana pasada 1-1 en Parque Artigas.
El primer juego fue parejo, algo más el equipo sanducero en la primera mitad pero sin inquietar demasiado a no ser el tanto del 1-0. Los de Usuca fueron superiores y merecieron más en el complemento, pero alcanzaron el 1-1 con un golazo de Fagúndez, la figura más importante que está teniendo la generación de fútbol.
Ferro con las ausencias de Agustín Panza, Javier Vargas y Nahuel Machado, importantes pero con las que el equipo se ha manejado bien hasta el momento.
El 0-0 clasifica a Ferro, el 1-1 lleva a penales y un empate con más goles favorecería a la visita.
PLANTEL
Convocados: Hernán Barros, Jony Fleitas, Maicol Bravo, Nicolás Cáceres, Juan Coelho, Leandro De Mora, Rodrigo Dos Santos, Juan Errandonea, Nicolás Fagúndez, Luciano Gaudín, Diego González, Daniel Lescano, Emanuel Lima, Ezequiel Medina, Alejandro Pintos, Juan Carlos Ribero, Franco Silva, Gustavo Silveira, Juan Viera, Diogo Yorio.
DETALLES
Copa de Clubes de OFI. Divisional B. Cuartos de final, Vuelta.
15.30 hs: Ferro Carril – Litoral. Estadio: Luis Merazzi. Árbitros: Fernando Martínez, Fabricio Trezza y Wilson Montero (terna de Florida. Ida: 1-1.


Ceibal busca darlo vuelta en el Femenino

A las 14.00 horas en el Parque Rufino Araújo comenzará el partido entre Ceibal y Lito de Minas, revancha de octavos de final de la Copa de Clubes Femenina de OFI. Lito ganó 1-0 en el encuentro de ida disputado en Minas, por lo que las ceibaleñas necesitan dar vuelta el marcador para seguir en carrera.
SALTEÑO
Continúa la disputa del Campeonato Salteño “Sofía Oxandabarat”, con la 3ª fecha del Torneo Clausura denominado “Juan Carlos Ferreira”.
Domingo 21/8
ESTADIO: VISPO MARI
09.00 hs: Sud América INR – Ferro Carril. Árbitros: R. Portela, D. Cuello, G. Rodríguez.
ESTADIO: RACEDO
10.00 hs: Dep. Artigas – Peñarol. Árbitros: J. De los Santos, A. Pinato, B. Robaina.
ESTADIO: FORTI
10.00 hs. Chaná – Salto Uruguay. Árbitros: A. Píriz, S. Cardozo y L. Machiavello.
Miércoles 24/8
ESTADIO: ARAÚJO
21.00 hs: Ceibal – Universitario. Árbitros: J. Ghelffi, J. Guglielmone, Gimena Rodríguez.
POSICIONES: Ceibal y Dep. Artigas 34; Salto Uruguay 29; Ferro Carril 25; Nacional 20; Gladiador 19; Universitario 15; Chaná 14; Sud América-INR 10; Peñarol 9; Salto Nuevo 6; Santa Rosa 3.
Anoche jugaban abriendo la fechaSanta Rosa-Gladiador y Salto Nuevo-Nacional.