viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Sábado con Nacional de Nueva Helvecia y «U» el domingo con Central de San José

Gran fin de semana el próximo por Copa de Clubes en Salto con Ferro Carril y Universitario jugando instancias decisivas. Ferro será local ante Nacional de Nueva Helvecia el sábado a las 15.30 horas en el estadio Merazzi y Universitario en el Dickinson el domingo a partir de las 16.00 horas ante Central de San José.
LOS RIVALES
En polémico encuentro en Dolores, Central igualó ante Sportivo Barracas 2-2 y pasó por un gol más de visitante (ida 1-1). Nacional de Nueva Helvecia en Durazno le ganó a Wanderers 1-0, tras el 0-0 registrado en la ida.
LESIONES
Ayer en el Merazzi se retiró muy dolorido Emanuel Lima, que se dislocó un hombro a pocos minutos de haber ingresado en el final del encuentro. Es una lesión que provoca mucho dolor y lógicamente no pudo seguir, recibiendo el ánimo del público al abandonar el campo.
En la semifinal Ferro además tendrá las bajas de Gustavo Silveira, Martín Sosa, Nahuel Machado, Agustín Panza y Javier Vargas, que podrán jugar en la revancha.
Por el lado de Universitario, habrá que seguir la evolución de Diego Llama, que salió a poco de iniciado el segundo tiempo en el partido del sábado frente a Lavalleja por una lesión en la mano. Luego se constató fractura en un dedo y se espera que pueda estar en el primer partido.
El plantel rojo contará con Matías Flores, Facundo Gómez Barrientos y Franco Ávalos, que retornan de suspensiones.