jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Ferro ante otro obstáculo en su búsqueda de un nuevo título en OFI

Ferro logró el objetivo de meterse entre los cuatro semifinalistas de la Copa de Clubes de OFI en su Divisional B, lo que le otorga el ascenso a la ‘A’ para el año que viene. Pero quiere seguir de largo, buscar un nuevo título del interior y el siguiente obstáculo es Nacional de Nueva Helvecia, al que recibe hoy.
Se conoce poco del rival, pero se sabe que Ferro tiene que repetir por más tiempo los buenos momentos que ha tenido en el campeonato. Viene de sufrir mucho ante Litoral, pero siendo superior en el balance de los dos partidos a pesar de sus tres importantes bajas, de Agustín Panza, Nahuel Machado y Javier Vargas.
Los tres aún deben un partido de pena, y tampoco están a la orden Jorgeluis Vera, que sigue lesionado, y Gustavo Silveira, expulsado en el último partido.
La posibilidades son el ingreso de Alejandro Pintos (también está a la orden para retornar Martín Sosa, ubicándose Franco Silva unos metros más adelantado sobre la derecha.
El resto del equipo sería el mismo que viene de avanzar a semifinales el domingo pasado: Rodrigo Dos Santos; Diego González, Juan Viera, Hernán Barros y Nicolás Cáceres; Martín Sosa, Leandro De Mora, Franco Silva y Juan Errandondea; Nicolás Fagúndez y Martín Lima. DT: Richard Usuca.

COPA DE CLUBES ‘B’ – SEMIFINALES
Copa de Clubes ‘B’ de OFI. Semifinales, Partido de vuelta. Sábado 27/8/22.
18.00 hs: Ferro Carril (Salto) – Nacional (Nueva Helvecia. Estadio Dickinson. Árbitros: Sergio Martínez, Rodolfo Rivero y César De los Santos. Cuarto árbitro: Santiago Gómez (cuaterna de Tacuarembó).
Entradas: anticipadas se venden de 10 a 13 hs. a $200 ($100 los socios) y a $250 en boleterías del estadio.
La otra semifinal, entre Campana de Libertad y Libertad de San Carlos, va mañana 15.30 hs. en Libertad.