viernes 30 de septiembre, 2022
  • 8 am

Policía detuvo a un hombre sospechoso y éste se desacató provocando lesiones a los efectivos

A la hora 14:25 del día de ayer, en pasaje de calle 5 y 6 de barrio Horacio Quiroga, mientras personal policial del PADO se encontraba identificando a un hombre mayor de edad, el cual estaba desarmando una moto marca Honda 70 cc, otro hombre salió y se tomó a golpes de puño con el mismo. Verificados en el sistema, ambos tenían prohibición de acercamiento, el primer hombre intentó darse a la fuga, y al detenerlo se desacató con los efectivos policiales provocándoles lesiones. Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno, dispuso “detención del masculino, se constaten las lesiones a los Policías actuantes y se derive a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género”.
Requerido fue detenido
En la intersección de avenida Rodó y avenida Enrique Amorim, a la hora 13:30 del jueves, personal policial del PADO identificó a un hombre mayor de edad que se encontraba requerido por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género del departamento de Paysandú, por lo cual fue detenido.
Detenido por requisitoria pendiente
En la intersección de calle 25 de Agosto y Artigas, a la hora 17:00 del jueves, personal del PADO identificó a un hombre mayor de edad el cual se encontraba requerido por Seccional Tercera de Policía, por lo cual fue detenido.
Incumplió medidas cautelares
y fue detenido
A la hora 21:50 del jueves, en calle 3, entre calles 5 y 6 de barrio Horacio Quiroga, una mujer mayor de edad denunció que su hermano se encontraba en su casa y el mismo tenía medidas cautelares vigentes. Personal policial procedió a detener al mismo y quedó a disposición de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Autor de hurto de motocicleta
condenado a nueve meses de prisión
Aproximadamente a la hora 00:30 de ayer, una persona mayor de edad denunció que dejó su moto marca Baccio PX 110cc, estacionada en calle Brasil esquina Amorín, a la hora 22:00. Cuando fue a ocuparla, la misma ya no se encontraba. Inmediatamente personal del Grupo de Respuesta Táctica (GRT), identificó a un hombre mayor de edad en calle Uruguay esquina Asencio, con la moto hurtada, la cual se encontraba sin chapa matrícula, y lo detuvo. Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar al masculino de iniciales M.V.C., como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa, a la pena de nueve meses de prisión.