viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Pareja fue detenida por violencia verbal estando alcoholizados

Durante la madrugada de ayer, a la hora 05:00, solicitaron la presencia policial en una vivienda ubicada en calle Boycuá al 500, por haber un problema familiar.
Al concurrir a la mencionada ubicación los efectivos dialogaron con la pareja, mayores de edad, quienes hicieron saber que momentos antes mantuvieron una discusión, con hechos de violencia verbal. Se procedió a la detención de ambos por precaución ya que los mismos se encontraban alcoholizados.
Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que los detenidos continúen en calidad de tal hasta que recuperen su estado normal, una vez que estén luúidos labrarles actas de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., volver a enterar.
INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS CAUTELARES
Desde calle Guaraní al 1200, próximo a la hora 13:00 del sábado, fueron identificados una mujer y un hombre, donde cotejado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, surge que se encuentran incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento entre sí.
Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: se traslade a ambas partes a Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género para trámites pertinentes.
HOMBRE DETENIDO TRAS DISCUSIÓN AGRESIVA CON SU PAREJA
Próximo a la hora 21:20 del sábado solicitaron presencia policial en una vivienda ubicada en calle Presbítero Agustín Aschieri al 900, por haber un problema familiar. Al concurrir a la mencionada ubicación los efectivos dialogaron con una mujer, quién expresó que momentos antes mantuvo una discusión con su pareja encontrándose el mismo al momento muy agresivo y al parecer en estado de ebriedad. Se procedió a la identificación del hombre de 49 años de edad.
Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: detención del mismo, se traslade a la denunciante a Comisaria Especializada en la materia para trámites pertinentes.