martes 27 de septiembre, 2022
  • 8 am

Intendente Andrés Lima destacó modernización de placita en barrio «La Cachimba»- La Estrella

La Dirección de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto realizó una serie de mejoras y tareas de mantenimiento en la placita de barrio «La Cachimba» – La Estrella, en la esquina de Cervantes y Lavalleja. La intervención incluyó nueva mano de pintura en los juegos, mantenimiento de todo el espacio, mejoras en el entorno, más iluminación y una empalizada que delimita el espacio público construido por la comuna en el año 2017, durante la primera administración del doctor Andrés Lima. En esa ocasión, funcionarios de la comuna instalaron toboganes, subibaja y otros juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños. Ahora fueron incorporadas hamacas, juegos saludables, bancos y mesas, además de la empalizada y la iluminación.
NUEVOS ESPACIOS
El director del área, Mario Furtado, destacó que la Intendencia no interviene únicamente en los grandes espacios públicos sino que también responde a la necesidad de mantener y generar nuevos lugares en toda la ciudad, con especial énfasis en aquellos barrios y zonas donde existe un constante trabajo en conjunto con las comisiones vecinales que facilitan sobremanera las tareas de coordinación y ejecución de lo proyectado.
UN ESPACIO MUY USADO
Por su parte, el vecino Nelson Alejandro Trindade agradeció al intendente Lima y la comuna por continuar dando respuestas a los pedidos y necesidades del barrio lindero a «La Estrella», al tiempo que destacó que, casi siempre, hay más de veinte niños que viven en las inmediaciones y hacen uso de este espacio público a diario.
COMPROMISO
Finalmente, el doctor Andrés Lima, a quien en 2017 los vecinos hicieron entrega de un reconocimiento por las obras de mejora ejecutadas en el barrio, reafirmó el compromiso a continuar trabajando en todo el departamento con más y mejor inversión en obras públicas en beneficio de los ciudadanos, acompasando el crecimiento de Salto con la prestación de servicios de calidad con el permanente objetivo de mejorar, a diario, la calidad de vida de los salteños.