jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Una mujer con ayuda de tres personas recuperó su celular por cuenta propia

A la hora 07:50 de la mañana de ayer, desde calle Catalán a la altura del 400, una usuaria se comunicó al servicio de emergencia 911, informando que un hombre le había arrebatado su celular y se dirigía en persecución del mismo, aportando su descripción. Inmediatamente personal del PADO concurrió a la zona e identifico a un hombre mayor de edad, el cual coincidía con la descripción aportada. Se entrevistó a la usuaria, la cual manifestó que con ayuda de tres personas logró sacarle el celular al hombre. Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, acta por Art. 61 del C.P.P, acta a la víctima, testigo y policías aprehensores, entrega del objeto bajo recibo y reconocimiento del mismo, relevar cámaras del lugar, conducción del detenido a Fiscalía”.
Hurtaron en un club político
El lunes a la hora 20:35, solicitaron presencia policial en calle Chile y Grito de Asencio, por un hurto en un club político. Al concurrir a mencionado lugar, los efectivos policiales dialogaron un hombre mayor de edad, el cual informó que mediante el forzamiento de la reja de una ventana, personas extrañas ingresaron al interior del local, hurtando una garrafa de gas de 3 kilos.
Rapiña: dos delincuentes robaron dinero y documentos mediante amenazas
Aproximadamente a la hora 07:00, se presentó en dependencia policial un hombre mayor de edad, el cual denunció que a la hora 06:50 de la madrugada de ayer, mientras estacionada su auto por calle Larrañaga, entre Acuña de Figueroa y calle Andrés Latorre, dos hombres se le acercaron amenazándolo y le dijeron “dame toda la plata o te quemo no te hagas el valiente”.
La víctima entregó su billetera la cual contenía 1400 pesos uruguayos y varios documentos. Los autores del hecho se fugaron a pie.