viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Dublín Central va por el ascenso, Libertad quiere estirar la definición

Esta noche puede definirse la temporada 2022 del fútbol de la Divisional B. Juegan la final de la Liguilla Dublín Central y Libertad, que finalizaron primeros tras las tres fechas, dejando por el camino a Progreso y a Tigre.
Puede ser el final porque si el que gana es Dublín logrará el ascenso a la Divisional A para el año que viene, acompañando al campeón River Plate. Si el que gana es Libertad habrá un nuevo capítulo para esta definición, porque el tricolor de calle Rivera tiene derecho a un partido extra por haber sido segundo del Acumulado.
Han sido de los equipos más regulares a lo largo del año, mejor Dublín que por algo terminó segundo y con la delantera más goleadora. En la liguilla no se sacaron ventaja y el mano a mano los vuelve a poner a prueba.
Si hay empate al cabo de los noventa minutos se jugará un alargue y de persistir la igualdad se definirá por tiros penales.
DIVISIONAL B
Final liguilla. Sábado 24
ESTADIO: DICKINSON
20.00 hs: Libertad – Dublín Central. Árbitros: Rolando López, Ricardo González, Jonathan Guglielmone.
Parciales: de Libertad a tribuna España, de Dublín Central a Irazoqui.
Entradas: damas y caballeros generales $150; menores de hasta 11 años y juveniles (hasta 18 años) de los clubes ingresan gratis exhibiendo la cédula de identidad.