jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

A prisión por hurto de moto

Tal como informó CAMBIO en su momento, el pasado 24 de septiembre se presentó en Dependencia Policial una mujer denunciando que próximo a la hora 18:00’ le hurtaron su moto marca Baccio P110 cc, en calle Solis al 1400.
A la hora 19:50’ de acuerdo a información recibida al servicio de emergencias 9-1-1, personal Policial concurrió a una vivienda ubicada en intersección de calle Juan Carlos Gómez y avenida Patulé, por una moto que se encontraba en la misma, denunciada como hurtada.
Una vez en el lugar se entrevistaron con el dueño de la vivienda, quien en primera instancia se negaba a que personal policial inspeccionara la moto, posteriormente accedió, tratándose de la moto que fuera denunciada como hurtada. Puesto en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso “incautación de la moto, detención del masculino, se labre acta de acuerdo al Art. 61 del C.P.P, acta a la victima y Policías actuantes”.Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto se dispuso la condena de N.H.L.S de 34 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de 6meses de prisión, sin perjuicio de su reliquidación, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido.
DETENIDO POR HURTO DE VEHÍCULO
En Barrio La Esperanza, en la mañana de ayer a la hora 10:00 personal de P.A.D.O que realizaba recorridas en prevención de delitos, identificó a un hombre quien se encontraba requerido por la Dirección de Investigaciones, por hurto de vehículo, siendo detenido.
MOTOCICLISTA SUFRIÓ LESIONES
TRAS CHOQUE CON AUTO
Próximo a la hora 16:50 el conductor de una moto que circulaba por avenida Rodó de norte a sur, al llegar a la intersección con avenida Enrique Amorím colisionó con un auto, el que circulaba por esa ultima avenida de este a oeste. Al lugar concurrió una Unidad EMI, donde fue visto el conductor de la moto por el médico a cargo diagnosticando: “Politraumatizado, traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”, en cuanto al conductor del auto resultó ileso.