viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Agredió a un adolescente

La Policía debió acudir a calle Bella Vista al 1300 donde un menor fue agredido por su tío. Al concurrir al lugar los efectivos entrevistaron a una mujer quien informó que momentos antes un hombre agredió físicamente a su sobrino menor de edad. Personal del PADO realizó amplias recorridas en las inmediaciones del barrio, logrando ubicar al agresor quien al ser identificado entra en desobediencias con los efectivos actuantes dañando un patrullero, siendo detenido. Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P. Acta a la mujer y al menor previa constatación de lesiones y consultarles si es su deseo realizar instancia penal, actas a policías actuantes, relevamiento de cámaras de vigilancia y ministeriales.
Requerido fue detenido
A la hora 02:10 de ayer, desde calle Bella Vista y Luis Alberto de Herrera, personal policial procedió a la identificación a un hombre de 29 años de edad, el cual verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el mismo poseeía requisitoria pendiente por la dirección de investigaciones, por lo cual fue trasladado a mencionada área investigativa para trámites pertinentes.
Joven fue al Hospital Salto para internación: estaba descatado
A la hora 15:20 de ayer, una usuaria solicitó presencia policial en calle Pascual Harriague esquina calle Ansina en barrio Artigas, por un problema familiar. Una vez en el lugar, se entrevistaron con una mujer la cual manifestó que su hijo mayor de edad estaba descompensado y desacatado, rompiendo objetos en la casa, por lo cual el mismo fue conducido al Hospital Salto por orden de la Sra. Juez de Familia, para su compensación, valoración e internación.
Persona denunciada como ausente se presentó en dependencia policial
A la hora 16:30 de la tarde de ayer, se presentó por su propia voluntad en dependencia policial, la persona Leonela Durán Rochón de 35 años de edad la cual estaba denunciada como ausente, expresando que se enteró por las redes sociales de su búsqueda, de acuerdo a lo dispuesto por la Sra. Juez de Familia de Primer Turno, la misma fue trasladada al Hospital Salto para ser valorada y eventualmente compensada, quedando a criterio del médico su internación.