miércoles 30 de noviembre, 2022
  • 8 am

La tensión soporta 24 horas más

La definición del último cupo de descenso hacia la Divisional B en el fútbol salteño tuvo que pasarse de ayer para hoy por las lluvias. Con el Acumulado definido en favor de Ceibal, el líder enfrenta a un Salto Uruguay obligado a vencer para obligar a una final por la permanencia con Sud América.
El albiceleste tendría la ventaja de que el equipo de Joselo García, con la clasificación a la liguilla asegurada, reservaría a varios jugadores.
Por otro lado ya se conocen los cruces de play offs: Universitario-Gladiador, Ferro Carril-Salto Nuevo y Arsenal-Nacional, con los primeros teniendo la ventaja deportiva.
DETALLES
Divisional A. Primera División. Campeonato Salteño «Rodolfo Galluzzo». 5ª fecha de la 2ª rueda.
Lunes 21/11
19.30 hs: Saladero – El Tanque. Árbitros: Fernando López, Ricardo González, Johan Ghelfi.
21.45 hs: Ceibal – S. Uruguay. Árbitros: José De los Santos, Mauricio Revuelta e Ignacio Sañudo.
Parciales: de El Tanque y Ceibal a la tribuna España, de Saladero y Salto Uruguay a Irazoqui.
Entradas: damas y caballeros (a partir de 12 años) $ 200; socios locatarios cuando no juegan en su cancha $ 150 (presentando carné de socio); menores de 12 años y entradas de juveniles de los clubes (hasta 18 años) ingresan gratis presentando CI.
Aviso: parciales del ganador de cada encuentro deberán permanecer 15 minutos dentro del estadio hasta salir la parcialidad adversaria; en caso de igualdad Policía informará minutos antes.

Play offs miércoles y jueves, eventual por descenso el sábado

Los play offs comenzarán esta semana. Mañana 19.30 Arsenal-Nacional y 21.45 Universitario-Gladiador. El jueves 20.30 Ferro Carril-Salto Nuevo. Si hay final por el descenso se disputará el sábado en horario a confirmar.