jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Un hombre fue detenido por intento de hurto en un comercio y fue condenado

En un comercio ubicado en avenida Blandengues y calle Diego Lamas, aproximadamente a la hora 20:50 de la noche de ayer, un hombre intentó llevarse mercaderías varias sin abonar, siendo visto y demorado por personal de seguridad del local. Cuando la policía llegó, procedieron a la identificación del autor del hecho, de 23 años de edad. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: detención del masculino y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a denunciante y Policías actuantes, entrega bajo recibo los efectos de hurtos.
TRES MESES A PRISIÓN
Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto, se dispuso la condena de A.E.R.A de 23 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa y un delito de daño en reiteración real a la pena de tres meses de prisión, sin perjuicio de su reliquidación, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido.
Mujer detenida por amenazas
A la hora 17:25 de la tarde de ayer, solicitaron presencia policial en avenida Esteban Gautrón y Paraguay, donde una usuaria informó que al llegar su hija menor de edad a la casa, le informó que había ingresado una mujer sin autorización y la había amenazado. Al concurrir a mencionado lugar, la policía procedió a la identificación y detención de una mujer de 19 años de edad la cual está señalada como autora del hecho y al traslado de la misma a Dependencia Policial para trámites pertinentes. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso que la detenida continué en calidad de tal y que sea averiguada de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a víctima en presencia de la madre y a policías actuantes.