domingo 5 de febrero, 2023
  • 8 am

Sede Salto de UdelaR busca reconocer a estudiantes destacados en el presente año

En el presente año un importante número de estudiantes de la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, han realizado valiosos aportes, tanto en su desempeño académico como gestos solidarios y de inclusión dentro de la comunidad universitaria así como a diferentes sectores de la sociedad. Buscando dar mayor visibilidad a dichos trabajos y otorgarles un reconocimiento, desde el equipo de Dirección, junto a la Unidad de Apoyo a la Enseñanza y la Unidad de Comunicación de la sede Salto del Cenur Litoral Norte, se organiza el “Destaque 2022”. Con tal motivo se busca a aquellos estudiantes de grado de las diferentes carreras de la sede, que individualmente o en grupo, hayan tenido una labor destacada en el presente año, que muchas veces trascienden sus obligaciones académicas.
¿CUÁL ES EL OBJETIVO?
Compartir sus proyectos, trabajos, prácticas educativas, productos audiovisuales y de difusión, experiencias de investigación, de extensión y aporte a la comunidad, un gesto solidario, entre otras. Para ello, estudiantes, docentes y funcionarios que conocen dichas experiencias, podrán postular diferentes propuestas de grupos o estudiantes de manera individual. Las postulaciones se realizan completando un formulario alojado en el sitio web: www.unorte.edu.uy y en las redes sociales de la sede Salto Udelar.
El plazo para postular cierra el próximo lunes 5 de diciembre.
Una vez recibidas todas las postulaciones, el listado de las mismas serán publicadas en la cuenta de Instagram salto UdelaR. Allí se abrirá la opción de elección de las propuestas que se entiendan de destaque. Las más votadas obtendrán un reconocimiento de la sede y premios de la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Salto y de Acuamanía.