viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Se habilitan desde hoy las playas y piscinas barriales

Desde hoy quedan habilitadas las playas y piscinas para la temporada estival que va hasta el mes de marzo. Desde el departamento de Deportes se han venido haciendo tareas de mantenimiento de las diferentes piscinas y en las playas para dejarlas en óptimas condiciones para su disfrute.
Se realizó pintura y sellado de grietas en varias de las piscinas barriales, limpieza y adecuación en las playas que van a ser habilitadas y preparación del cuerpo de guardavidas que estará a cargo de la custodia durante el verano.

PISCINAS
Las piscinas barriales que estarán abiertas desde este jueves son: la piscina de barrio Arralde, Palomar, Ceibal, Salto Nuevo, Saladero y Cerro. La piscina de barrio Artigas por el momento no será habilitada. Se viene gestionando el carné para las piscinas barriales en la Casa de los Deportes para todos los interesados en acudir ya sea a las actividades de natación, como a la pileta libre.
PLAYAS
En lo que respecta a las playas las habilitadas y con servicio de guardavidas serán: Las Cavas, Salto Chico y las dos Playas del Lago. La playa del río Daymán solamente se habilitará los fines de semana. Se exhorta a la población a respectar los horarios y las playas que cuentan con servicio de guardavidas por una mayor seguridad. Si bien la altura del río es baja y permite disfrutar de una manera más segura de las aguas, cabe señalar que se dispondrá de marcación por parte de los Guardavidas para que no haya peligro en relación a las corrientes de agua.