miércoles 8 de febrero, 2023
  • 8 am

Una mujer fue golpeada por su pareja, según denunció su hermana

A la hora 10:05 de la mañana de ayer, una usuaria se comunicó al servicio de emergencia 911, expresando que su hermana domiciliada en calle Magallanes a la altura del 3200, le avisó que fue golpeada por su pareja en horas de la madrugada y la tendría amenazada. Se derivó personal policial a la zona, y una vez que llegaron, entrevistaron a la víctima, la cual no deseó intervención policial, y la pareja de la misma no se encontraba en el lugar. Informado el Sr. Juez de Familia de Turno dispuso “requisitoria del masculino, una vez detenido se lo averigüe y se lo vuelva a enterar, se constate lesiones preliminares a la víctima sin perjuicio del examen forense que disponga la Fiscalía, se tome acta a la hermana de la víctima en calidad de testigo y al hijo de la misma”. La víctima fue trasladada para su asistencia al Hospital Salto, posteriormente a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Hombre ebrio detenido por molestar en la vía pública
A la hora 17:00 de la tarde de ayer, personal policial que realizaba recorridas por zona céntrica es alertado por transeúntes que en la intersección de calle Colón y Uruguay, se encontraba un hombre en estado de ebriedad, molestando a las personas que pasaban por el lugar. Una vez que la policía llegó al lugar, identificó al hombre, siendo el mismo mayor de edad, en estado de ebriedad, inconsciente de sus actos, y fue detenido por disposición de la Sra. Fiscal de Turno, a fin de evitar un mal mayor, hasta que recupere su lucidez.
Su vecina ofuscada la golpeó con una pala en la cara
A la hora 19:20 del miércoles, solicitaron presencia policial en calle Luis Alberto de Herrera a la altura del 1600, por un problema entre vecinos. La policía concurrió al lugar y procedió a hablar con una mujer mayor de edad, la cual expresó que ella contrató a dos personas para que le corten el pasto en el frente de la casa, por lo cual al trabajar, saltaban pastos hacia la casa de su vecina, la cual concurrió a su casa a increparla por eso y la golpeó con una pala de metal a la altura de la nariz, provocándole un corte. La lesionada fue trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto para su atención, y posteriormente a dependencia policial para realizar trámites administrativos al respecto.
Una mujer fue herida con arma blanca en barrio Luján
A la hora 18:30 del miércoles, llegó a emergencias del Hospital Salto para su asistencia una mujer mayor de edad, con una herida cortante en su pierna derecha con abundante sangrado. La misma fue acompañada de su pareja, un hombre mayor de edad. Vista la misma en box por médico de guardia, fue diagnosticada “herida cortante en pierna derecha a la altura de la rodilla, se le realizará sutura”. Personal perteneciente al PADO concurrió al nosocomio local y entrevistó al acompañante, el cual informó que el hecho ocurrió en un incidente doméstico en el domicilio de barrio Luján.