domingo 5 de febrero, 2023
  • 8 am

Agente de viajes manifestó su descontento ante el mal estado de Termas del Arapey

Por Andrés Torterola.
Silvia Rivero vive en Artigas y se dedica desde hace mucho tiempo a organizar excursiones a Termas, días atrás se comunicó con CAMBIO para referirse a la mala atención que están recibiendo los visitantes últimamente. Indicó que las duchas y baños del centro termal están en muy mal estado, también reclamó que las piscinas se encuentran sucias, se refirió a que ya no existe la piscina techada que contaba con cambiador y duchas.
BAÑOS EN MAL ESTADO
Explicó que son contadas las griferías que funcionan, las puertas de los baños se trancan, no hay percheros para colgar las toallas cuando las personas se están duchando, Rivero dijo que se trata de detalles que han molestado a los turistas, expresó que su intención al hacer este tipo de críticas es que las autoridades tomen medidas y solucionen los inconvenientes para que las excursiones sigan siendo exitosas como hasta el momento. “Yo hace muchos años que organizo excursiones y les puedo decir que Termas del Arapey es un desastre total, la última vez que fuimos pudimos constatar que hay muchas cosas rotas que no funcionan, además el precio para motorhome en la zona de camping es muy elevado comparado con los costos de otros lugares de la región”.
SER REALISTA
Rivero dijo que lamentablemente está bajando el nivel, también expresó que 200 pesos la entrada es demasiado costosa cuando se trata de excursiones. “Yo soy partidaria de veranear en lugares de nuestro país, pero no en estas condiciones donde los precios son elevados y no hay confort subrayó. En Artigas hay muchas personas que son clientes de las excursiones, cabe recordar que tanto en Argentina como en Brasil hay termas con precios sensiblemente menores, aunque también hay que reconocer que los hoteles en Argentina tienen muy mala atención. Hay lugares que yo no recomiendo por ese motivo espero que las autoridades de Salto tomen medidas para corregir estas fallas, mi intención es ser realista”, dijo Rivero.