martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Robó el celular a menor y mediante amenazas pretendía llevarla al Parque Harriague

A la hora 18:45 del día viernes, personal del PADO concurrió a calle 25 de mayo esquina Artigas, por un hombre con un cuchillo en mano que había hurtado un celular a una persona. Cuando la policía llegó al lugar, entrevistaron a dos testigos los cuales señalaron al hombre mayor de edad, el cual minutos antes había amenazado con un cuchillo a una mujer y le hurtó su celular. Los efectivos le dieron seguimiento y el mismo fue detenido, se le incautó el cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo, y el celular fue arrojado momentos antes por el hombre, y recuperado por los testigos.
La víctima se presentó en dependencia policial, siendo la misma menor de edad, expresando que se encontraba en la parada de ómnibus de calle Zelmar Michellini y José G. Artigas, cuando el hombre se sentó a su lado y le colocó el cuchillo en la cintura, diciéndole que si no le entregaba su celular, la iba a asesinar. La víctima accedió, y luego de esto el hombre intentó llevarla al Parque Harriague bajo amenazas, y mientras transitaban la misma logró escapar y pedir ayuda a un transeúnte que pasaba por el lugar. Fue informada de los hechos la Sra. Fiscal de Turno, trabaja Dirección de Investigaciones.
Un lesionado tras problema familiar
en barrio Minervine
A la hora 00:45 de la madrugada de ayer, la policía concurrió a calle Diagonal 3 a la altura del 800, en barrio Minervine, por un problema familiar. Una vez en el lugar, entrevistaron a una mujer mayor de edad la cual expresó que su hermano se encontraba ebrio y bajo efectos de estupefacientes, agresivo, y mantuvo una discusión con el mismo, y su pareja al defenderla resultó con un corte de vidrio en su brazo. Puesto en conocimiento del hecho al Sr. Fiscal de Turno dispuso “se implante custodia en el domicilio del agresor ya que es en el mismo padrón de terreno, constatación de lesiones a la víctima y se coordine forense”.
Se incendió una casa en Colonia Garibaldi y las pérdidas fueron totales
Aproximadamente a la hora 08:00 de la mañana de ayer, personal del Destacamento de Bomberos y Policial, concurrieron a Colonia Garibaldi por un incendio en una casa. Cuando llegaron, entrevistaron a una persona mayor de edad la cual expresó que intentó prender fuego una colmena de abejas en el techo, tomando fuego su casa la cual es precaria. Personal de Bomberos logró extinguir el fuego, las pérdidas fueron totales y no hubo personas lesionadas.