jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Detenido por violencia doméstica: ya estaba requerido en la unidad especializada

A la hora 03:10 de ayer, una usuaria se comunicó al servicio de emergencia 911, expresando que su ex pareja arribó a su domicilio en barrio La Esperanza, y tiene prohibición de acercamiento. Se derivó personal policial al lugar, una vez que llegaron, se entrevistaron con la misma, la cual expresó que su ex pareja llegó en un taxi y provocó daños en el cerco perimetral de madera. Cuando el mismo notó que llamaron a la policía, se retiró hacia barrio La Tablada. Inmediatamente la policía que realizaba recorridas por barrio La Tablada, en calle 19 de Abril esquina calle Verocay, identificó al hombre el cual se encontraba requerido por la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, y fue detenido.
Incendio en una casa con pérdidas totales
Aproximadamente a la hora 14:20 de la tarde de ayer, solicitaron presencia policial en calle 19 de Abril a la altura del 3100, por un incendio. Al concurrir al lugar, la policía y Destacamento de Bomberos, divisaron el foco ígneo de gran intensidad en una casa precaria de madera, por lo cual de inmediato Bomberos realizaron tareas necesarias para controla la situación, donde pese a la rápida respuesta informaron pérdidas totales de la casa. No hubo personas lesionada por lo sucedido. Bomberos trabajaba en las últimas horas para intentar determinar dilucidar las causas del origen del siniestro.
Siniestro de tránsito en barrio Arralde: un lesionado
A la hora 15:00 de la jornada de ayer, en calle José Raffo y Bella Vista, en barrio Arralde, ocurrió un siniestro de tránsito entre un auto y una moto, como consecuencia del choque resultó el conductor mayor de edad del birrodado, lesionado. Acudió al lugar ambulancia de EMI, donde el médico a cargo asistió al mismo, diagnosticándole en forma primaria “politraumatizado leve” siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto.
Acto por el 193 Aniversario de la Policía Nacional
En el día de hoy con motivo de realizarse el Acto Conmemorativo por el 193 Aniversario de la Policía Nacional se procederá al corte de calle Artigas desde calle Florencio Sánchez hasta calle Juan C. Gomez, entre la hora 06:00 y la hora 12:00, se solicita a aquellos que estacionan sus vehículos dejar libre los espacios en ese tramo.
Hurtaron focos LED en una iglesia
A la hora 18:35 del jueves, en calle Herrera y Obes, esquina calle Amorín, una persona mayor de edad denunció que llegó a la iglesia ubicada en esa dirección a regar las plantas, y constató la falta de tres focos LED del frente de la misma.