miércoles 8 de febrero, 2023
  • 8 am

Intendente de Salto y diputado Álvaro Lima destacan iniciativas planteadas al MTOP

El intendente Andrés Lima, se refirió a las iniciativas planteadas ante el MTOP (Ministerio de Transporte y Obras Públicas) por parte de la Intendencia de Salto y el diputado Álvaro Lima. En las últimas horas, el asesor del MTOP Sergio Valverde, recibió en la capital del país al director de Descentralización Álvaro Gómez y al diputado Álvaro Lima para tratar sobre dos temas que se trabajan en conjunto. La primera iniciativa, es en relación con la instalación de un estacionamiento y paraje para transportistas de carga en la zona aledaña a la Central Hortícola del Norte y la iluminación de la ruta 3, en inmediaciones del emprendimiento hortifrutícola regional y la Colonia 18 de Julio.
AVANZAR EN PROYECTOS
El diputado Lima, informó que, «se trabaja en la elección del lugar y sus dimensiones, un predio de la Intendencia, para luego avanzar en un convenio» y destacó «la participación del director de Obras Elbio Machado y de los equipos técnicos de la Intendencia».
La segunda gestión refiere al Municipio de Belén y la iluminación del acceso norte, así como la instalación de un canalizador en el ingreso principal desde la Ruta 3 al Municipio; para esto, «ya cuenta con la aprobación del ministerio y se espera concretar este logro para comienzos de 2023» acotó el diputado.
VALORAN GESTIONES
El intendente Andrés Lima, valoró las gestiones realizadas en conjunto entre la comuna y el equipo de diputación ante diferentes organismos a lo largo de este año que culmina, y aseguró que, «en el 2023, se seguirá trabajando de igual manera, así como lo hemos hecho desde nuestro primer período al frente del ejecutivo departamental, con un gobierno de cercanía, siempre al lado de la gente» subrayó.