jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Club de Niños La Tablada realizó su despedida de año en el sur del país

Por Karina Izaguirre
El pasado 28 y 29 de diciembre Club de Niños La Tablada realizó su paseo de cierre de fin de año, después de estar cuarto años sin realizarlo, el mismo fue planificado durante 3 meses por los referentes del club. Facundo Molina, referente del centro educativo en dialogó con CAMBIO nos informó acerca de cómo fue la experiencia realizada por los niños, niñas y adolescentes y cuáles fueron los grupos que participaron.
SALIDA Y RECORRIDOS
Salieron del Club de Niños en la madrugada del 28 de diciembre a las 2 de la mañana, llegaron a Montevideo alrededor de las 9, desayunaron en Parque Batlle y luego fueron al Estadio Centenario, recorrieron el lugar , conocieron el Museo de fútbol y estuvieron en la tribuna América. No pudieron ingresar al campo porque estaba siendo regado. El almuerzo estuvo a cargo del local de comidas ya que fueron invitados al mismo por la gerente del lugar y los días que estuvieron de paseo almorzaron allí.
PASEOS
Los chicos conocieron el mirador de Montevideo, donde vivieron una experiencia extraordinaria, pudieron observar muchas cosas con los binoculares que hay en el lugar. Además disfrutaron de dos piscinas al aire libre, concurrieron al Museo de Dámaso Antonio Larrañaga donde disfrutaron de ver animales embalsamados de todo el mundo. Se divirtieron mucho en las playas, los paseos, el recorrido en general que realizaron, junto al personal de la institución. “Para muchos fue su primera vez en un paseo de esta magnitud”.