jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Martina sigue evolucionando favorablemente y aportes solidarios permiten refaccionar su casa

Meses atrás conocimos la historia de Martina, una pequeña de 2 años que padece Leucemia Aguda Linfoblástica y es atendida en Montevideo en la Fundación Pérez – Scremini . En ediciones anteriores fuimos contando los avances que ha tenido en su enfermedad y los tratamientos que ha realizado. Su mamá Ana Fagúndez en dialogó con CAMBIO, nos contó acerca del difícil momento que estaban viviendo, desde el 14 de diciembre de 2021 que le diagnosticaron a Martina la enfermedad.
AGRADECIMIENTO ETERNO
En ocasiones anteriores su mamá nos contó los avances que ha tenido y agradeció la ayuda brindada tanto de la gente que la ha llamado, y de una manera u otra ha ido colaborando con ellos, a la cuadrilla del SUNCA de Salto y Bella Unión que ha colaborado en la reparación y construcción de su casa y está última semana personal e la Intendencia ha estado trabajando en la misma también. Martina debe viajar nuevamente el 2 de enero a Montevideo, para realizarse los estudios correspondiente, hasta el momento su estado es estable, la enfermedad está controlada. “Seguimos con la venta de los números de rifa, el bono tiene un valor de 50 pesos y estamos muy agradecidos con toda la gente que se ha comunicado con nosotros para ayudar a Martina”.

El 9 de enero se realizará el sorteo del bono colaboración. Quienes deseen seguir colaborando con la familia o con la compra de los números de rifa pueden comunicarse al celular 095060336.