martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Presentaron nueva tarjeta Midinero Salto joven enfocada en beneficios para los jóvenes

Este lunes se realizó el lanzamiento de la nueva tarjeta Midinero Salto Joven, una Mastercard internacional prepaga que ha sido desarrollada por Red Pagos específicamente para los jóvenes de Salto, quienes podrán acceder a descuentos y beneficios especiales en diversos rubros gracias a un trabajo coordinado con Cultura y Eventos de la Intendencia de Salto. En nombre de RedPagos, Pablo Molina dijo que es un instrumento financiero enfocado específicamente en los jóvenes salteños, quienes la pueden utilizar como cualquier tarjeta, comprar en comercios adheridos en Uruguay y en todo el mundo, en formas presencial y online, así como también pagar servicios, retirar efectivo, controlar los movimientos desde el celular, entre otros servicios. Y además, obtener beneficios y descuentos en diversos rubros.
SUMANDO BENEFICIOS
Pablo Ferreira Pinto, coordinador de Cultura, agregó que se seguirán sumando beneficios, como por ejemplo en entradas al cine y al carnaval, entradas y estadías en termas, tiendas, entre otros.

CÓMO SOLICITAR LA TARJETA
La tarjeta puede ser solicitada por jóvenes de 14 a 30 años. Además de gestionarla online o en los locales de RedPagos, lo pueden hacer en el Teatro Larrañaga. Allí tienen la facilidad de realizar el trámite en forma presencial, de lunes a viernes de 9 a 17 horas, y luego retirar la tarjeta en cualquier local de RedPagos del departamento de Salto.