jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

A partir del 16 de enero se juega nueva edición del Campeonato de los Barrios

El próximo lunes 16 de enero por segundo año consecutivo se jugará la segunda edición del Campeonato de los Barrios organizado por la Coordinación de Juventud de la Intendencia de Salto.
En esta edición 2023 estarán participando cerca de 80 equipos y se formarán dos series que durante toda la semana jugarán en el Rufino Araújo y el Vispo Mari, hasta llegar a la gran final del día viernes.
El ganador del campeonato saldrá de la final entre el campeón del extremo este y el de la zona sur/Ceibal, informó el coordinador de Juventud Eduardo Varela Minutti.
Las inscripciones no tienen costo y se realizan hasta el próximo jueves en la oficina de la Juventud. Allí se levanta formulario y reglamento. El campeonato es de Fútbol 7 y cada equipo puede anotar hasta 12 jugadores. El próximo viernes se sortearán los cruces. El premio es la Copa Pepsi-Intendencia de Salto y habrá USD 1.000 en efectivo de premios, indicó Elbio Conti, uno de los encargados de la organización del torneo.
Aprovechando la pausa en los campeonatos oficiales de fútbol en Salto, desde la organización invitan a jugadores de diferentes divisionales a sumarse a los equipos que se están armando en los barrios, con el fin de no detener la actividad deportiva en este mes de enero.
Varela Minutti hizo hincapié en la importancia de continuar fomentando la integración y el deporte aún en verano, cuando muchas actividades se detienen por las vacaciones.