viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Intendente recorrió las obras en el barrio Martínez Méndez

El intendente de Salto Andrés Lima recorrió en la tarde de este martes las obras y mejoras que se vienen realizando desde el año pasado en el barrio Martínez Méndez, acompañado por el coordinador de Obras Alberto de Mora. El momento fue oportuno para conversar con los vecinos y conocer de primera mano las apreciaciones sobre el trabajo que se realiza en el lugar. Lima indicó que se desarrollan tareas coordinadas entre los departamentos de Obras y de Servicios Públicos, incluyendo mejoras en calles del lugar, en la entrada a barrio Burton, en calle Magallanes, así como la colocación de losetas de acceso a las viviendas.
LIMPIEZA DE CUNETAS
De Mora informó además que se ha realizado limpieza de cunetas y colocación de caños y alcantarillas, en un trabajo coordinado con la Comisión del barrio, que cumple un rol fundamental. En paralelo, el departamento de Desarrollo Social de la Intendencia gestionó ante UTE nuevos servicios para el barrio, con el propósito de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.
INTERVENCIONES
Finalmente, Lima reconoció el valor y la importancia de recorrer los barrios y apreciar los trabajos que realiza la Intendencia, conversando con los vecinos sobre demandas y búsqueda de soluciones. No solo en el Martínez Méndez se vienen haciendo intervenciones en el último año. Días atrás se sumó la inauguración de las mejoras en la plaza de barrio Uruguay, hay un trabajo extenso y destacado en todo barrio Artigas, se están terminando las obras en avenida Pascual Harriague para luego continuar con la avenida Rafaela Villagrán.