viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Automóvil se incendió generando pérdidas totales

En la tarde del domingo, a la hora 17:20, personal policial y de Bomberos concurrieron a la intersección de calles Lavalleja y calle 4, por un incendio en un auto. Una vez en el lugar se entrevistaron con el conductor quien manifestó que circulaba en su auto marca Citroen AX y en un momento comenzó a salir humo de la parte delantera, al bajarse constató que el mismo se estaba incendiando, Bomberos logró extinguir el fuego, pero las pérdidas fueron totales.
CONDUCTORA COLISIONÓ CON UNA COLUMNA EN BELTRÁN Y PATULÉ
Durante la tarde de ayer, próximo a la hora 13:00, la conductora de un auto que circulaba por avenida Patulé al oeste al llegar a la intersección con calle Washington Beltrán, por desperfectos mecánicos del vehículo perdió el dominio del mismo impactando con una columna, resultando su acompañante mayor de edad lesionado. Al lugar concurrió una ambulancia de la UCMS, donde fue visto el involucrado por el médico a cargo diagnosticando: “politraumatizado, trasladado al Hospital Regional Salto”.
POLICÍA RECUPERÓ MOTO HURTADA
A la hora 21:50 del domingo, mientras personal policial realizaba recorridas por avenida Barbieri esquina calle Blanes, localizaron una moto marca Zanella modelo ZB110, de color negro, la cual figuraba denunciada como hurtada desde el día sábado pasado, la misma fue incautada.