jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Período de pases en el fútbol femenino

Se aproxima el mes de febrero y como es habitual en las instalaciones de la Liga Salteña de Fútbol se llevan a cabo los períodos de pases tanto en el ámbito de mayores, como de juveniles y el fútbol femenino. En ese sentido, el Consejo Femenino de la Liga Salteña de Fútbol tendrá 3 días dentro de ese período.
Los pases de fútbol femenino se podrán realizar únicamente los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de febrero de 2023, en el horario de 17:00 horas a 21:00 horas. Se atenderán por orden de llegada hasta 100 solicitudes diarias, a cuyo efecto se expedirán en forma personal y con carácter de intransferible números correlativos, fechados y vigentes únicamente por el día de su expedición, los que serán repartidos entre las solicitantes contra la presentación de sus respectivas cédulas de identidad, las que deberán estar vigentes. La no presentación de la cédula o si la misma se encuentra vencida será impedimento para realizar la gestión de pase deseada.
CUPOS
Pases en préstamo: cada club podrá recibir hasta 3 pases (sin importar la edad).
Pases definitivos: cada club podrá recibir hasta 5 pases en carácter definitivo en mayores de 18 años. Si realiza pase definitivo en una jugadora menor de 18 años, la misma no ocupa cupo.
COSTOS
Con visto bueno: 770 pesos.
Sin visto bueno: 955 pesos.
Desistimiento: 400 pesos.