jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Actuación individual de la selección: Vargas y la búsqueda permanente del gol, Toriani y el trajinar constante

Salto tuvo un rendimiento irregular en el encuentro ante Rivera que culminó con derrota por 1 a 0 para el seleccionado que dirige Jorge Noba.
Regueira volvió a mostrar solidez en el arco y tuvo buenas atajadas, no tuvo responsabilidad en el gol que se dio luego de un rebote en el remate desde fuera del área de Fabricio Ferreira. En defensa la selección salteña sufrió principalmente con la velocidad de Natanael Tabárez, la gran figura del encuentro. Se destaca en defensa las buenas incursiones de Javier Gómez por el sector derecho. En la mitad de la cancha el punto alto de Salto volvió a ser Richard Toriani, siendo un “todo-terreno” en el mediocampo y asitiendo a sus compañeros. Rondán levantó su rendimiento respecto al encuentro anterior y tanto Maciel como Tabárez tuvieron buenos pasajes en el primer tiempo desbordando por las bandas.
El que no tuvo un buen encuentro y se lo notó desgastado físicamente fue Nicolás Fagúndez, que no pudo plasmar su categoría habitual. En ataque nuevamente Vargas fue importante por su lucha constante por generar ocasiones, si bien por momentos estuvo demasiado solo, se las ingenió para ser siempre peligroso y fue el más destacado de Salto en la noche del sábado.
NATANAEL TABÁREZ FUE UN DOLOR DE CABEZA
Rivera también tuvo puntos altos, entre ellos la gran figura del partido: Natanael Tabárez. El delantero fue generador de peligro constante para la defensa salteña, con mucha velocidad y visión de arco fue un dolor de cabeza para la defensa salteña que no supo como controlarlo. Cabe resaltar además el buen desempeño de Fabricio Ferreira, autor del gol y artífice del manejo del juego en la mitad de la cancha para la selección riverense.