jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Incidente en un bar derivó en la detención de un hombre e incautación de varios objetos

En la noche del domingo, a la hora 21:30, personal policial de zona rural detuvo a un hombre, el cual se encontraba promoviendo desorden en un bar ubicado en Pueblo Pepe Núñez, este se había agredido con su cuñado, el cual a su vez manifestó que el mismo tenia enterrados objetos en el predio de su finca.
Se concurrió al lugar donde con autorización de ingreso se constató que al costado de la finca se encontraban enterrados un Tv LED de 32», un celular marca Alcatel y una tarjeta del Banco Itau Visa.
Informada la Fiscal de Turno dispuso “Incautación de los objetos hallados, relevamiento fotográfico, acta por articulo 61 del Código de Proceso Penal al detenido y al cuñado, intimar al detenido de evitar inconvenientes respecto con su cuñado y a no reiterar hechos similares bajo apercibimiento del delito de amenazas, luego de labrarle acta se le permita retirar”.
AGRESIONES Y AMENAZAS A SU PAREJA
A la hora 00:30 de ayer, personal policial concurrió a avenida Reyles al 400 donde por orden Judicial detuvieron a un hombre, el cual fue denunciado por su pareja minutos antes, por agresiones, maltratos y amenazas, en la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
DETENIDO POR AGREDIR
FÍSICAMENTE A SU EX PAREJA
Durante la noche del domingo, a la hora 21:55, personal policial concurrió a Diagonal 4 al 2000, por un problema familiar. Una vez en el lugar los efectivos policiales se entrevistaron con una mujer quien denunció que su ex pareja la agredió físicamente, la misma presentaba hematomas visibles en brazos y un pequeño corte en el cuello, el hombre ya no se encontraba en el lugar, la mujer fue trasladada para su asistencia y posteriormente a la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género, para trámites de su deseo. Luego a la hora 22:55, personal policial identificó y detuvo al hombre en calle Guaviyú al 800.
INCUMPLIMIENTO DE MEDIDAS CAUTELARES
En la intersección de calles Agustín Ascheri y Lavalleja, a la ahora 01:00 de ayer, personal policial identificó y detuvo a un hombre, quien se encontraba incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento.
Puesto en conocimiento del hecho la Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino hasta la mañana del martes, antes de otorgarle la libertad notificarlo del estricto cumplimiento de las medidas cautelares con el apercibimiento de incurrir en delito de desacato.
DESACATO Y DETENCIÓN
En calle Guaviyú al 200, a la hora 17:15 del domingo, personal policial identificó a un hombre, el cual circulaba en moto, al solicitarle documentación del vehículo este se desacató con el personal policial, siendo detenido.