jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Está abierto llamado para realizar mantenimiento de tajamares en Salto

Hasta el lunes 30 de enero está abierto el llamado de la Intendencia de Salto para ejecutar obras de mantenimiento de tajamares y su entorno en distintos puntos de la zona rural del departamento de Salto. Se trata de diferentes tipos de trabajos, desde limpieza de vertientes hasta limpieza y reparación de tajamares.
LIMPIEZA DE VERTIENTES
En el caso de la limpieza de vertientes, el trabajo involucra la limpieza de esta hasta el afloramiento del agua y esparcir el barro o material en zona cercada a la vertiente, sin dejar cúmulos de tierra. Para el caso de limpieza o reparación de tajamares, este puede involucrar la extracción de barro desde el espejo y su depósito, o el traslado del material hasta el terraplén, de forma que este quede más alto y ancho. También pueden existir casos donde el tajamar esté completamente seco a causa de alguna rotura anterior y el servicio será la reparación, teniendo que extraer material y compactarlo sobre el terraplén.
MAQUINARIA
La maquinaria solicitada para realizar el servicio es retro o retroexcavadora, no se involucra el uso de camiones para transporte del material. Los trabajos se organizarán para atender un tajamar por cada productor del listado que se entregue.
El monto máximo a pagar por cada trabajo es de 15 mil pesos incluyendo impuestos. La forma de certificación es por horas trabajadas, lo que se hará en forma mensual. El oferente deberá indicar en su oferta un valor unitario de hora trabajada. Consultas y recepción de propuestas por el correo electrónico: jzoppi@salto.gub.uy.