jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

En los próximos días comienzan a trabajar en micropavimento en Camino de Acceso a Arapey

Los 19 kilómetros del Camino de Acceso a Termas del Arapey se siguen trabajando, esta obra es considerada por la Intendencia de Salto como muy importante, debido a que los trabajos realizados mejorarán el acceso a este parque termal muy visitado por varios turistas de distintos lugares. CAMBIO entrevistó a Elbio Machado –Director de Obras de la Intendencia de Salto- quien aportó detalles recientes de la obra y su extensión.
PRETENDER TRABAJAR
EN EL INTERIOR DE TERMAS
DEL ARAPEY
Machado dijo que se venía trabajando en estabilizado de base y reciclado, y esas tares ya pasaron el control de acceso de Arapey. “En los próximos días comenzaremos con el micropavimento en los 19 kilómetros, esta obra va muy avanzada y se tiene previsto extender la obra para hacer mejoras internas dentro de Termas” expresó.
ATRAERÁ VISITAS
Las mejoras en este sentido, de los 19 kilómetros del camino Raúl Gaudín y en lo interno de Termas del Arapey, se estima que atraerá más visitas y llegarán más turistas de lo que se viene registrando hasta el momento.
Se espera que el centro termal explote en reservas luego de que se finalice esta obra, debido a que durante muchos años fue criticado su acceso.
En pocos meses los visitantes tendrán un renovado camino y también Termas del Arapey con mejoras.