miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Salto juega el sábado en Tacuarembó y ya definieron los árbitros

Este miércoles continúa la Copa de Selecciones de OFI, pero el Litoral Norte se reanudará el próximo sábado con la disputa de la séptima fecha. Salto, que acaba de tener libre este sábado, será visitante enfrentando en un encuentro muy importante a Tacuarembó en el estadio Raúl Goyenola.
El equipo rojiblanco viene de ganarle de atrás como local a Artigas, con un gol en el sexto minuto de adición de John Pereira. El empate había sido a los 80′ de Luis Ney Pintado y el tanto artiguense de Anderson Márquez a los 44′, para un equipo que ha quedado sin chance de avanzar a la fase nacional de la Copa.
Ya designaron los árbitros para los encuentros de Salto en Tacuarembó. Serán los duraznenses Matías Pérez, Gonzalo Ríos y Óscar Pereira. En juveniles arbitrarán Rodrigo Saboreo, Oscar Pereira y Gonzalo Ríos.
El otro partido de la rfecha será el de Artigas y Rivera en el estadio matías González. Dirigirá una terna de Fray Bentos compuesta por Sergio Liuzzi, Yosel González y William Oliver. En juveniles estarán Ruben Cíchero, William Oliver y Yosel González.
También habrá participación salteña en los encuentros entre Florida y Ecilda Paullier este miércoles en el estadio Campeones Olímpicos de Florida. Será primer asistente en mayores y segundo en juveniles el árbitro Sebastián Samit.