viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Eventos: finalizan hoy mejoras en Parque Harriague para recibir bandas musicales

CAMBIO entrevistó a Jorge Fontora, que está a cargo de la Dirección de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, recabando información de cómo está preparado el Parque Harriague y el escenario Víctor Lima, para recibir los espectáculos planificados para este 10, 11 y 12 de febrero.
MEJORAS
Se trabajó durante varios días en mantenimiento del Parque Harriague y el escenario Víctor Lima. Para los eventos de los días ya nombrados, se habilitó gran parte del ex Zoológico Municipal, de manera que los eventos estén más organizados. “Se va a hacer una zona de exclusión donde estaban las víboras y los monos, se van a poder usar los 11 gabinetes higiénicos que están en muy buenas condiciones y ya recibieron su mantenimiento, se instalaron 30 focos led en la zona y las mejoras quedaron en un 90% terminadas, hoy jueves culminarán y ya mañana viernes se podrá disfrutar de los espectáculos” dijo Fontora. Se instaló ya un deck de 20 metros de largo por 4 metros de ancho, para la instalación de cantinas, también se realizó mantenimiento profundo de los gabinetes higiénicos de la parte de abajo del escenario, y según informó Fontora “los gastos de mantenimiento del escenario no son grandes gracias a que hay una persona viviendo en el mismo, que cuida la zona y evita que se generen pérdidas, se mantiene y ya no se necesitan grandes inversiones, son costos mínimos”.
ENTRADA POR EL EX ZOOLÓGICO
Para las personas que acudan a los eventos, la única entrada será por el ex Zoológico Municipal, y mediante un acceso se ingresará al escenario.
El costo de la misma anticipada es de unos 150 pesos para viernes y sábado, y domingo 200 pesos.
Los emprendedores estarán en la zona del ex Zoológico, y se tiene previsto que de esta forma los espectáculos se desarrollen de la mejor manera.
“Se podrá disfrutar de manera más cómoda, habrá dos ingresos, uno para quienes ya llegan con las entradas, y otra para quienes tienen que adquirirla, y es bueno dar a conocer que los vehículos deben ser estacionados en la avenida Harriague u en otro lugar, dentro del ex Zoológico no se permitirá estacionamiento” finalizó Fontora.