martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Salto entonado va a Paysandú por un paso más hacia la próxima fase

La victoria ante el líder Tacuarembó, categórica y de un valor anímico importante, puso a Salto en otra línea con respecto a los demás equipos. Pero es temporal y depende de seguir sumando rendimientos y resultados.
Hoy juega el clásico de visitante ante un Paysandú muy necesitado. Es indudable que el local va a salir a buscar el partido, no le queda otra. Si el equipo salteño pretende afirmar el pasado reciente no debería dar ventajas en ese sentido, Eso es tema de decisiones del entrenador.
Lo más probable es que como de costumbre se intente manejar la pelota e ir en busca de los tres puntos. Un triunfo hoy dejará a Salto prácticamente en la fase Nacional.
SIN JUNIOR
La expulsión de Junior Rodríguez el sábado en Tacuarembó obliga a una variante en la zaga. Heber Martínez o Elbio Conti en la cuestión, no habiendo grandes diferencias en sus características.
El resto del equipo está funcionando, con buenas actuaciones en los últimos partidos y lo que es más trascendente, haciendo del equipo más sólido.
Del otro lado, el rival no ha dado lo que se esperaba, porque tiene a los mejores del medio. Tiene una buena chance de redimirse en un clásico y a eso Salto, sin dejar su postura, también hay que tener en cuenta.