martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Sábado: Juveniles 19.30 hs. y Mayores 21.45

Quedaron definidos los horarios de los partidos del sábado en el estadio Dickinson entre Salto y Rivera por la novena y penúltima fecha del Regional Litoral Norte. Juveniles jugarán a partir de las 19.30 horas y Mayores lo harán desde las 21.45 hs.
ENTRADAS
Las entradas generales estarán a un costo de 150 pesos y se venderán en boleterías del estadio desde las 18.30.

La oportunidad «merecida» para Denis Ferreira

En el final del encuentro clásico en el estadio Artigas fue expulsado Javier Vargas, el centro delantero y goleador de Salto. Vio la roja directa junto con el sanducero Maximiliano Perg tras un encuentro con empujones y manotazos. La expulsión directa le puede determinar dos partidos de pena al delantero oriundo de Florida.
Consultado al respetco, el entrenador Noboa dijo: «Denis Ferreira es el sustituto natural, es el referente de área y se merece la oportunidad».
UN RETORNO
Para este encuentro ante los riverenses retornará al medio de la cancha el capitán Fabio Rondán, que fue una baja sensible en Paysandú debido a un problema familiar de salud.
PENA DE JUNIOR
La otra ausencia en Parque Artigas fue la de Junior Rodríguez en defensa. Recibió un partido de pena y estará a la orden.
DESDE FLORES
Ternas de Trinidad dirigirán los encuentros de Salto mañana. En Sub 17 Heber Dotta, William Bethencourt y Walter Aberasteguy y en Mayores cambia el central a Fernando Di Maggio.