viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Alexander Medina perdió con Boca y dejó de ser el entrenador de Vélez

Vélez Sarsfield perdió el sábado como local frente a Boca Juniors 1-2 por la quinta fecha de la liga argentina y Alexander Medina dejó ser el técnico del equipo de la ‘V’, que sumó apenas 5 puntos en los primeros cinco encuentros.
«Decidimos de común acuerdo interrumpir el contrato de Alexander Medina cómo técnico de Vélez», comunicó en conferencia de prensa Christian Bassedas, director deportivo del equipo de Liniers, luego del encuentro.
El salteño asumió el 30 de mayo del año pasado y desde allí dirigió 40 encuentros, obteniendo 11 ganados, 13 empatados y 16 perdidos. Tenía contrato hasta diciembre.
Mbappé igualó récord de Cavani
Con dos goles en el clásico contra el Olympique de Marsella, Kylian Mbappé igualó a Edinson Cavani, ahora en el Valencia, como el máximo goleador de la historia de Paris Saint Germain con 200 goles, conseguidos con 55 partidos de antelación por el francés.
Mbappé alcanzó esa cifra en 246 encuentros, 216 como titular, a lo largo de cinco temporadas, desde su llegada al club en enero de 2018. Cavani lo hizo en 301 partidos, aunque en las últimas temporadas jugó muy poco, antes de su salida.
ALMERÍA LE PONE MÁS EMOCIÓN
El empate del sábado entre Real Madrid y Atlético Madrid, le daba la posibilidad a Barcelona de seguir sacando diferencias al frente de la liga española. Pero el equipo del uruguayo Ronald Araújo perdió sorpresivamente en su visita al Almería y la distancia se mantuvo en siete puntos.
Hoy a las 17.00 horas se cierra la 23ª fecha con Villarreal recibiendo al Getafe del salteño Mauro Arambarri.